Wyndham Vacation Rentals® celebra un año memorable

La empresa de alquileres vacacionales administrada profesionalmente más grande del mundo le rinde homenaje a las décadas de éxito logrado por sus renombradas marcas.

Parsippany, N.J. (11 de marzo de 2014) - Wyndham Vacation Rentals®, la empresa de alquileres vacacionales profesionalmente administrada más grande del mundo y parte de la familia de marcas de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), este año celebra los importantes aniversarios de cinco de sus marcas de alquileres vacacionales, que incluye el aniversario número 30 de James Villa Holidays y Chez Nous, el aniversario número 50 de Canvas Holidays, el aniversario número 60 de Landal GreenParks® y el aniversario número 70 de Hoseasons.

"Cada una de estas marcas con un pasado impecable ha contribuido en gran medida a la vitalidad de la industria de los alquileres de vacaciones de la actualidad, tanto aquí en los EE. UU. como en el extranjero", dijo Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Exchange & Rentals. "Cuando pensamos en su patrimonio increíblemente abundante, las décadas de servicio a sus huéspedes que brindan nuestros asociados y la dedicación de nuestros huéspedes habituales que las han ayudado a crecer y prosperar en un escenario de viajes que cambia constantemente, es un testamento realmente impresionante. Estamos enormemente orgullosos de celebrar el éxito de cada una de estas marcas y los importantes papeles que tienen en la familia de Wyndham Vacation Rentals".

James Villa Holidays - Fundado en 1984, James Villa Holidays es el operador turístico de villas líder en el Reino Unido. Ofrece alojamiento lujoso y escogido cuidadosamente en más de 50 destinos por el Mediterráneo y más allá, así como también en el popular destino estadounidense, Orlando, Fla. Desde casas de granja tradicionales hasta modernas villas turísticas, James Villa Holidays ofrece una variedad de alojamiento lujoso tanto para las vacaciones de verano como para las de invierno.

Chez Nous - También fundado en 1984, Chez Nous proporciona alojamiento de vacaciones por todo Francia, desde sus costas agrestes y pueblos medievales hasta sus montañas cubiertas con nieve y áreas cosmopolitas. Los huéspedes pueden elegir desde cabañas, casas de campo amobladas, villas, casas de granja y castillos para disfrutar de una auténtica experiencia vacacional francesa.

Canvas Holidays - La primera compañía en ofrecer paquetes de vacaciones de campamento en 1964, Canvas Holidays brinda alojamiento espacioso y cómodo en algunos de los mejores sitios para acampar en Europa, equipados con servicios gratis y actividades para toda la familia. Con más de 90 sitios para elegir, los huéspedes pueden disfrutar de diversas opciones exclusivas de alquiler de vacaciones, que van desde carpas supergrandes y casas móviles hasta cabañas lujosas.

Landal GreenParks - Desde 1954, Landal GreenParks se ha especializado en ofrecer alojamiento de calidad en el medio de los hermosos alrededores naturales de Europa. Con más de 70 parques por todos los Países Bajos y Europa, Landal es el proveedor más grande y ecológico de Europa en cuanto a parques de vacaciones. Ofrece alquiler de carpas, caravanas, sitios para acampar y bungalows.

Hoseasons - Comenzó con un pequeño astillero en 1944 y, desde entonces, Hoseasons se ha convertido en el líder de vacaciones sin servicio de comidas en el Reino Unido. Con casi 25 lugares para hospedarse en entornos costeros, urbanos, campestres y rodeados de agua por toda Bretaña y Europa, Hoseasons les brinda a sus huéspedes una amplia variedad de experiencias de alquiler vacacional, desde parques de vacaciones y cabañas hasta casas de campo y botes.

"A través de nuestro variado grupo de más de 25 marcas de alquiler vacacional, los huéspedes pueden personalizar realmente su propia experiencia de vacaciones", añadió Ballotti. "Desde casas frente a la playa y condominios al pie de la pista hasta casas de campo y villas lujosas, ofrecemos opciones en todo el mundo para darles a nuestros clientes las auténticas experiencias vacacionales que están buscando".

Para obtener más información sobre Wyndham Vacation Rentals, visite WyndhamVacationRentals.com.

Acerca de Wyndham Vacation Rentals

Wyndham Vacation Rentals, el negocio de alquileres vacacionales administrado profesionalmente más grande del mundo, es parte de Wyndham Exchange & Rentals y la familia de marcas de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Con el respaldo de una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, Wyndham Vacation Rentals brinda acceso a más de 100 propiedades de alquileres vacacionales en aproximadamente 600 destinos únicos en todo el mundo. Wyndham se especializa en el segmento de alquileres vacacionales administrados y, además, trabaja estrechamente con los dueños de las propiedades para asegurar que todos los alquileres cumplan con sus estándares en cuanto a servicio al cliente, calidad y comodidad. Con un diverso y afamado grupo de más de 25 marcas de alquileres, incluidas Canvas Holidays de Wyndham Vacation Rentals, Hoseasons de Wyndham Vacation Rentals, James Villa Holidays de Wyndham Vacation Rentals, Landal GreenParks®, Novasol® de Wyndham Vacation Rentals, ResortQuest® de Wyndham Vacation Rentals® y The Resort Company® de Wyndham Vacation Rentals, Wyndham Vacation Rentals ofrece experiencias vacacionales diferentes, que van desde condominios frente a la playa, casas privadas, villas, castillos y casas flotantes, con muchas propiedades que ofrecen cocinas, lavadoras y secadoras, servicio de mucama, centros de spa y gimnasios y campos de golf. Para obtener más información visite nuestro centro de medios o wyndhamvacationrentals.com. También puede encontrar a Wyndham Vacation Rentals en Facebook.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Christina Markowitch