Wyndham Vacation Ownership presenta un Cadillac SRX durante el Wyndham Championship

Los últimos ganadores del sorteo Accelerate into the Fast Lane viajan a Greensboro, N.C., para el evento de presentación del premio

Fotografia (I) a (D): Stephen P. Holmes, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Worldwide; Franz Hanning, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Vacation Ownership; Brandt Snedeker, ganador del Wyndham Championship de 2007 y seis veces ganador del PGA TOUR; Mark, Matthew y Julia Peterson, ganadores del sorteo Accelerate into the Fast Lane; Geoff Richards, Jefe de Operaciones de Wyndham Vacation Ownership; y Jeff Myers, Director de Ventas y Comercialización de Wyndham Vacation Ownership.

ORLANDO, Fla. (15 de octubre de 2014) - Wyndham Vacation Ownership (WVO), la compañía de propiedades vacacionales más grande del mundo y miembro de la familia de empresas Wyndham Worldwide (NYSE:WYN), le obsequió un Cadillac SRX 2014 a Mark y Julia Peterson como parte del sorteo Accelerate into the Fast Lane de la compañía. En un evento que tuvo lugar durante el Wyndham Championship, un evento oficial del PGA TOUR en Sedgefield Country Club, en Greensboro, N.C., los ejecutivos de la compañía le obsequiaron a los Peterson, de Carrollton, Va., el nuevo auto de lujo.

Los Peterson han sido propietarios de CLUB WYNDHAM® desde 2004.

"Decidimos adquirir la propiedad para tener la oportunidad de vacacionar en lugares a los que no iríamos normalmente", contó Mark Peterson. "Los centros turísticos a los que hemos ido han sido sensacionales, con muchas cosas para hacer y excelentemente ubicados".

En junio de 2014, durante unas vacaciones familiares en Wyndham Smoky Mountains, Mark y Julia participaron en el sorteo para obtener una oportunidad de ganar el auto de lujo. En julio, fueron sorteado al azar entre más de 123.000 participantes.

Como parte de su sorteo Accelerate into the Fast Lane, la compañía obsequiará un auto de lujo, con un valor de hasta $50.000 USD, todos los trimestres, durante todo el año 2014. Los propietarios y huéspedes participan automáticamente en el sorteo cuando asisten a una presentación de ventas o a una actualización de propietarios en un centro vacacional participante. Consulte las Reglas oficiales a fin de conocer los detalles para participar. Para obtener más información, visite http://www.wyndhamsweeps.com/accelerate.

Acerca de Wyndham Vacation Ownership
Wyndham Vacation Ownership, miembro de la familia de compañías de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), es la empresa de propiedades de vacaciones más grande del mundo, según la cantidad de centros turísticos de propiedades de vacaciones, unidades individuales de propiedades de vacaciones y dueños de intereses de propiedades de vacaciones. Wyndham Vacation Ownership desarrolla, comercializa y vende intereses de propiedad de vacaciones y proporciona financiamiento al consumidor para los propietarios a través de sus cinco marcas principales de consumo, CLUB WYNDHAM, WorldMark by Wyndham, Wyndham Vacation Resorts Asia Pacífico, Shell Vacations Club y Margaritaville Vacation Club®. Desde el 31 de diciembre de 2013, Wyndham Vacation Ownership ha desarrollado o adquirido más de 190 centros turísticos de propiedades de vacaciones en los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y el Sur del Pacífico, que representan más de 23 unidades individuales de propiedades de vacaciones y más de 900 dueños de intereses de propiedades de vacaciones. Wyndham Vacation Ownership tiene su oficina central en Orlando, Fla., y tiene el respaldo de más de 16 empleados en todo el mundo.

Sobre el Wyndham Championship
Wyndham Championship celebra su 75to aniversario en 2014 realizado anualmente en la campo diseñado por Donald Ross en Sedgefield Country Club en Greensboro, N.C.; fue fundado en 1938 y es el sexto evento más antiguo en PGA TOUR, sin incluir el Majors. Para obtener más información sobre Wyndham Worldwide, visite www.wyndhamworldwide.com.

Manténgase conectado con el Wyndham Championship a través de los canales sociales, que incluyen la página de Facebook de Wyndham Championship, Twitter, Instagram, Foursquare, Flickr y YouTube.

Contactos con los medios - Wyndham Vacation Ownership

Andrea Saunders