Wyndham Vacation Ownership premia al cuarto ganador del sorteo Accelerate into the Fast Lane

Hollis Cox viaja a Myrtle Beach, S.C., para la presentación del nuevo Lexus ISC 2014

ORLANDO, Fla. (3 de enero de 2014) - Wyndham Vacation Ownership (WVO), la compañía de propiedades de vacaciones más grande del mundo y miembro de la familia de compañías Wyndham Worldwide (NYSE:WYN), le otorgó un auto de lujo completamente nuevo a Hollis Cox durante el cuarto sorteo Accelerate into the Fast Lane de la compañía. En un evento que se llevó a cabo en Wyndham Ocean Boulevard, los ejecutivos de la compañía le otorgaron a Hollis de Iberville, La., un Lexus ISC 2014.

"Cuando recibí el llamado en el que me dijeron que había ganado, creí que eran unos amigos que me estaban haciendo una broma", contó Hollis Cox. "Nunca se conoce a las personas que realmente ganan un auto, solo son un nombre en una lista".

Luego, Hollis se dio cuenta de que la llamada no era una broma, ya que se habían hecho los planes para que asista a la entrega del premio en Myrtle Beach, S.C. Hollis, un propietario de CLUB WYNDHAM® desde 2012, acudió a este evento especial con su hija, también propietaria de CLUB WYNDHAM y dos nietos.

"La historia de Hollis ilustra el valor de ser propietario con Wyndham", dijo Jeff Myers, Director de Ventas y Comercialización de WVO. "Hollis se dio cuenta del beneficio de ser propietario después de viajar con los puntos de su hija. Desde su compra el año pasado, ha usado sus propios puntos para pasar tiempo con su madre, hijos y nietos. El verdadero objetivo de la propiedad de vacaciones es crear recuerdos, y es un excelente día cuando podemos brindarle a una familia tan maravillosa otro estupendo recuerdo.

En agosto de 2013, durante una estadía en Wyndham Riverside Suites, Hollis participó en el sorteo. En septiembre, su nombre fue sorteado al azar entre más de 90 participantes

Propietarios e invitados participaron automáticamente en el sorteo Accelerate into the Fast Lane al asistir a una presentación de ventas o a una actualización de propietarios en un centro vacacional participante. Los ganadores de los sorteos anteriores fueron George y Judy Maykowskyj de Colbert, Wash.; Chris y Melissa Todd de Humboldt, Tenn.; y Wydea Winters de Charlotte, N.C. Consulte las Reglas oficiales a fin de conocer los detalles para participar. Para obtener más información, visite http://www.wyndhamsweeps.com/accelerate.

Acerca de Wyndham Vacation Ownership

Wyndham Vacation Ownership, miembro de la familia de compañías de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), es la empresa de propiedades de vacaciones más grande del mundo, según la cantidad de centros turísticos de propiedades de vacaciones, unidades individuales de propiedades de vacaciones y dueños de intereses de propiedades de vacaciones. Wyndham Vacation Ownership desarrolla, comercializa y vende intereses de propiedad de vacaciones y proporciona financiamiento al consumidor para los propietarios a través de sus cinco marcas principales de consumo, CLUB WYNDHAM®, WorldMark® by Wyndham, Wyndham Vacation Resorts Asia Pacific y Shell Vacations. Desde el 31 de diciembre de 2012, Wyndham Vacation Ownership ha desarrollado o adquirido más de 185 centros turísticos de propiedades de vacaciones en los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y el Sur del Pacífico, que representan más de 23 unidades individuales de propiedades de vacaciones y más de 900 dueños de intereses de propiedades de vacaciones. Wyndham Vacation Ownership tiene su oficina central en Orlando, Fla., y tiene el respaldo de más de 15 empleados en todo el mundo.

Contactos con los medios - Wyndham Vacation Ownership

Andrea Saunders